Vacaciones

Vacaciones… benditas vacaciones.
 
Parecía imposible, pero ya están aquí las benditas vacaciones, 25 días de "dolce far niente"… si descontamos: mantener entretenida a la niña, buscar viaje, descansar en la playa (en ocasiones es una tarea agotadora… con los castillos y las medusa), hacer el viaje, revisar de cuando el cuando el correo… mal hecho, pero no soy perfecto más bien lo contrario y un largo etcétera que todavía me queda pendiente.
 
Hecho de menos las vacaciones en las que podía: leer, leer, leer, tomar cervezas con los amigos, leer, tomar cubatas con los amigos, leer, pasear y leer, sentarme en un banco y leer, sentarme en una terraza y leer… y tomarme una cerveza… con los amigos o sin ellos, pensar, pensar, pensar, leer y pensar, pensar y leer, tomarme una cerveza y pensar y leer. En fin… hecho de menos unas vacaciones juveniles que probablemente nunca fueron así… pero yo las recuerdo así, ¿puedo recordar lo que me de la gana y como me de la gana o tampoco?.
 
Espero, al menos, poder descansar y levantarme tarde (por el momento no ha sido así, 2 días de vacaciones y 7:30 y 8:30… ¡¡¡maldita madurez!!!)… no preocuparme por los 5 kilos que, irremediablemente voy a ganar y luego penaré en perder y disfrutar de mi niña y mi NIÑA. Si tengo algún rato libre prometo escribir algo más.
 
Vacaciones… benditas vacaciones.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s