3+1 (Micro Relato -poco- navideño)

Vivían entre camellos, las casas ajenas eran su afición y su profesión.
El primero en caer fue el negro, la brutal energía cinética de los proyectiles disparados por el francotirador envió su cuerpo desmadejado sobre la pequeña mesa de cristal del comedor. Vidrios, migas de galleta, restos de leche, su sangre y su vida se desparramaron alrededor.
Mel y Gas, aterrorizados, se lanzaron al suelo, comenzaron a gatear intentando llegar a la puerta que daba al recibidor. Mel llegó primero, no vió al policía vestido de negro ni la beretta en su mano, no escucho el disparo que se llevo por delante sus pensamientos y sueños, junto con sus sesos. Gas pisando vidrios, restos de galletas y leche rosa retrocedía. Sus manos, abiertas y levantadas, frente al pecho no bastaron para detener la ráfaga de HK que lo lanzó contra la pared, apoyado en su sangre, se deslizó para morir sentado.

***

La noticia abrió los telediarios. La colaboración entre GEO y GEI había sido impecable. La operación Christmas se mantenía abierta, ya sólo quedaba uno y el cerco se iba estrechando como un lazo corredizo. Estaba claro que Klaus (alias El Gordo Rojo, alias 3Hou , alias Santa) no llegaría a Navidad.

Safe Creative #1212082806916

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s