Otro miércoles, otro programa de la P.A.E. en Radio Cunit. Con este terminamos la tercera temporada, no os preocupéis, tenemos intención de seguir con la cuarta y consecutivas hasta terminar con los ordinales. Si no podéis esperar los siguientes, siempre tenéis la opción de volver a escucharnos tantas veces cómo necesitéis, para ello no hace falta más que seguir los enlaces que encontraréis en esta página, rebuscar entre los podcasts en su web o pronto, eso espero al menos, en iVoox.

No se me ocurre mejor forma de terminar que dedicarle este rato a un buen libro, más aún si se trata de la obra de una buena amiga ¿Sabéis maullar? yo no, pero me encantaría aprender, si eso hace posible escribir un puñado de tan buenos relatos como lo son todos los que forman el último libro de Gemma Solsona: Maullidos

Si os gustan los gatos, los fantasmas, la fantasía, las mujeres, las ilustraciones (obra de Judit García-Talavera) o la combinación de todos ellos, no podéis dejar de leer este fantástica obra.

Los Maullidos de Gemma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s