Corría el mes de Enero cuando mi, a veces, insoportable WhatsApp anunció la llegada de un nuevo mensaje, nada extraño o novedoso, recibo varias decenas diariamente y ese día, del que no recuerdo la fecha, no fue menos. Este en particular me interesó bastante, así pues me tragué los sapos y culebras que asomaban de mi boca y di pronta respuesta, la ocasión la pintan calva y no era cuestión dejar pasar la oportunidad. La consecuencia de aquel mensaje es la portada que encabeza este post.

Como supondréis, el mensaje -de Manu– anunciaba una invitación de la Editorial Apache a escribir una antología, con motivo de Sant Jordi, de relatos Góticos ambientados en Barcelona. Con cierto temor, pero ni corto ni perezoso, alcé el dedillo -en forma de mensaje- electrónico ofreciendo mis servicios. Tras rebuscar entre mis papeles, ideas y viejas iniciativas, renació la que terminaría siendo el relato que incluye la antología: “El Marchante del Carrer Petritxol”

Me acompañan en esta aventura, o quizá sea yo quién acompaña: Iván Albarracín, Manuel Gris, Marco Antonio López, Greta Mustieles, Hermes Prous, Alicia Sánchez y Gemma Solsona. Excelente compañía para tan interesante aventura, nuestro deseo es que paséis un buen rato, pasándolo mal en un entorno controlado. Si lo conseguimos, decídnoslo. Si fallamos estrepitosamente, decídnoslo también, nos hará mejorar.

Pronto estará a la venta y creo que también hay sesión de firmas prevista, ya os iré informando. Disfrutad del libro y de esta Barcelona Gótica que hemos inventado para vosotros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s