Y llegó el día, el viernes 17 de Marzo tuvimos la oportunidad de compartir noche y local con todos aquellos que quisieron cedernos una parte de su tiempo. El Rouge, cómo siempre, ejerció de perfecto anfitrión y nos dio, una vez más, la oportunidad de charlar con todos vosotros. En esta ocasión hablamos de Vampiros, figura icónica para todos los amantes del terror clásico.

Gemma, Marco Antonio, Gonzalo Zalaya y yo mismo, Hermes Prous no pudo acompañarnos en esta ocasión, no por falta de ganas sino de oportunidad para cambiar un maldito turno de trabajo, dedicamos un par de horas a charlar sobre vampiros, vampyre, strigois, Dráculas, Nosferatus, mitos y leyendas.

Por nuestra parte fue un placer pasar ese tiempo con los asistentes, espero que ellos disfrutasen tanto cómo lo hicimos nosotros. Quedaron muchas cosas en el tintero, tantas que es muy probable que hagamos segunda parte y no descartamos la posibilidad de montar un cine-fórum con Nosferatu como principal protagonista, si al final nos decidimos la red acogerá nuestras propuestas.

Para terminar, si alguno de vosotros quiere escucharnos, he subido a iVoox la charla, no será lo mismo que disfrutarla con nosotros, pero seguro que podéis decirnos que os parece y siempre podéis acompañarla de una cerveza para dar ambiente.

Bebed, Bebed Malditos -Charla en El Rouge-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s