Cómo sabéis, si os asomáis por aquí de vez en cuando, tengo una sección dedicada a los programas de radio que la P.A.E. emite en Radio Cunit cada miércoles, las dinámicas de la radio son inexcrutables, igual que los designios de dios (con minúsculas, no he conocido a ninguno con mayúsculas salvo, quizá, Cthulhu y eso porque al ser nombre propio la gramática obliga) y en su enorme e inexcrutable sabiduria han decidido cambiar la residencia de nuestras humildes colaboraciones. Si pulsaís los enlaces os llevaréis un chasco, a continuación os paso el canal en iVoox, ahí seguro que encontráis todos los programas (los nuevos también los iremos subiendo) y además como “bonus” teneis un par de charlas, todo ventajas.

Si hay quejas, el maestro armero estará encantado de escucharlas, si sois capaces de encontrarlo, si no lo encontráis yo os las apunto y se las paso en cuanto le vea.

Lo dicho, la colección completa de los programás de radio está aquí, si alguno no se ha dado cuenta de que el “aquí” anterior tenía una trampa, el enlace completo es: http://www.ivoox.com/podcast-adictos-a-letras-adictes-a-les-lletres_sq_f1322708_1.html

A disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s