Con septiembre, además del otoño llega la nueva temporada de Adictos a las letras (Adictes a les lletres), el programa de la P.A.E. en Radio Cunit. En esta ocasión comenzamos con un hermoso proyecto solidario, tras el incendio sufrido en Doñana en el mes de Junio Nélida Alhambra decidió ir un poco más allá de las condolencias o la repulsa y poner en marcha un proyecto artístico, una forma diferente e imaginativa para recaudar fondos destinados a recuperar la zona y paliar los efectos del incendio.

El fruto de esta iniciativa es: “Doñana es Arte”, iniciativa en la que han participado más de 300 artistas- Poetas, fotógrafos, ilustradores y escritores han aportado sus obras que verán la luz, proximamente, en dos libros, uno físico y otro PDF para descargar.

Si estáis interesados en el proyecto, además de escuchar el programa, podéis saber más en twitter, facebook, youtube o en Suseya Ediciones.

Gemma Solsona, Raquel Mayorga, Iván Albarracín, Manuel Gris y el que esto escribe hablamos con Nélida sobre este ilusionante proyecto.

Si ayer no sintonizásteis Radio Cunit, el programa podéis encontrarlo aquí o en el canal de iVoox de la P.A.E., tentado estoy de dejaros rebuscar por mi página hasta que lo encontréis pero al final me puede la bonhomía y os lo dejo aquí y si queréis suscribiros para no perder ni un programa… http://www.ivoox.com/s_p2_322708_1.html

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s