No, no he inventado ninguna máquina del tiempo ni he caído en un agujero de gusano, tampoco me he comido uno, sencillamente y arrastrado por las circunstancias, mi blog vuelve a su segundo nombre.

Nacido como «El Rincón del Fumador», cambió a «Ex-Fumador» tras mi primer intento de abandono de tan nefando vicio. Vencido por mi debilidad, tuve que volver a cambiarlo al recaer en los pecados de la carne, más exactamente de las vísceras -pulmones y cerebro particularmente-. En aquella ocasión me resistí a volver al pasado y me permití hacer uso de la regla matemática de los signos, colocando un Ex adicional obtenía el mismo resultado que eliminando el existente, me hizo gracia la ocurrencia -todavía me río pensándolo- y así mi blog pasó a llamarse «El Rincón del Ex-Ex-Fumador». Ahora que vuelvo a dejar de lado los humos, malos todos ellos menos los que se elevan de la barbacoa o ahúman el salmón, y alcanzar en la tierra el cielo que sólo los justos merecen, se planteaban dos opciones evidentes, a saber: añadir un «Ex» a los dos que ya cargaba el nombre o volver al pasado y dejarlo en uno sólo. Visto que Ex-Ex-Ex-Fumador podría causar problemas respiratorios a quién intentase pronunciarlo y no teniendo claro que los pocos incautos que pasan por aquí supiesen que hacer con tres signos «-«, me he decidido por lo sencillo, vuelvo a ser Ex-Fumador, no tiene el Glamour de ser Ex-Ex-Ex-Fumador (Ex al cubo), pero simplifica la situación.

El título es un sentido homenaje a un film que sin duda todos conocéis… «El tiempo en sus manos» aunque pueda pensarse que homenajea a otro «Regreso al Futuro» en su original en inglés, cual de las afirmaciones sea la correcta lo dejo en vuestras sabias y siempre limpias manos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.