A lo largo del año tienen lugar en diferentes pueblos de Cataluña las ferias denominadas Vila del Llibre, no os contaré mucho más sobre la iniciativa, si estáis interesados podéis encontrar más información en su web www.viladelllibre.cat, si os diré que se trata de una muy interesante idea: dedicar el fin de semana a una feria en la que se reúnen escritores y editoriales, los unos para hablar de lo que saben hacer, los otros para ofrecernos la oportunidad de engrosar nuestras bibliotecas, siempre magras.

En este año 2018 ya han tenido lugar dos de estas ferias, la primera en Montblanc, en La Pobla de Segur la segunda, en ambas hubo presencia de la P.A.E. Este fin de semana tendrá lugar la tercera y será en Cervera. Como en las dos anteriores la P.A.E. estará presente y no sólo con estand, también colaboramos en varias charlas. En mi caso acompañaré a Gemma Solsona y Rosario Curiel hablando sobre brujas.

WhatsApp Image 2018-10-12 at 13.54.58

Si os apetece escucharnos, sobre todo a ellas yo tengo limitada experiencia con las brujas, acercaos a Cervera este fin de semana, además de comprar algún libro y escuchar alguna charla interesante podéis disfrutar de un hermoso lugar. Si os decidís, os esperamos con los brazos abiertos y algunas pócimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s