En esta ocasión y a pesar de la fecha (todavía por decidir si continuamos celebrando el día de Todos los Santos o decididamente nos hemos pasado a Halloween con todas sus consecuencias) no hablaremos ni de miedo, ni de espíritus, ni de fantasmas. Dedicamos el programa a una de las más entrañables y valiosas integrantes de la P.A.E., alguién que no sólo es capaz de escribir relatos excelentes, aborda además con enorme solvencia el difícil arte de la Poesía: Maite Doñagueda

Pero no sólo hablaremos de poesía y como abordar este difícil arte, también nos aventuramos a conocer más a la persona que da soporte a la poeta y transmite a esta las sensaciones y vivencias que sirven, filtradas y procesadas, como alimento a sus versos. El compromiso social, la tarea docente que desde hace años viene ejerciendo en su barrio (Sant Adrià del Besos) a través del Taller de Escritura Un Vent de Sal, la inspiración tras su poemario Entre las doce y las cinco, forman parte de este programa indispensable.

Iván Albarracín, Benjamín Recacha, Gemma Solsona, Alberto García y yo mismo dedicamos este programa a charlar con ella y conocerla un poco mejor. Estáis invitados a conocerla con nosotros, podéis escucharlo aquí o, como siempre, seguirnos en el canal de ivoox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s