El olvidado perfume que empleaba tu abuela y no has vuelto a oler desde que ella murió, flotando ahora de habitación en habitación de su vieja casa.

Golpes, voces destempladas y desarticuladas que se filtran desde la casa de al lado y puedes escuchar a través de las delgadas paredes. La misma casa que lleva deshabitada treinta años y tiene tapiadas puertas y ventanas.

En el viejo trastero que sólo acumula recuerdos carcomidos, una difusa silueta recortada en la ventana, allí donde no debería haber nadie.

Diez años recordando aquel trece de noviembre y a pesar de que es imposible, todas y cada una de esas noches has sentido el peso y el calor de su cuerpo tendido a tu lado en vuestra cama.

Todo estas situaciones y otras muchas son susceptibles de producir miedo, si quién las cuenta sabe hacerlo. De esto hablaremos en Gerona el próximo Sábado, en el marco del festival Acocollonat 2018 (VIIIª Semana del Cine Fantástico y de Terror de Gerona) participamos en una charla que tendrá al Miedo como principal invitado.

Podéis acompañarnos, disfrutar de la charla y de una ciudad preciosa. ¡Temblad Malditos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s