Hace algo menos de dos años Gemma Solsona nos propuso participar en la programación de Radio Cunit con un programa literario. Como siempre la propuesta se realizó a través de Whatsapp y como siempre las respuestas comenzaron a llegar en tromba, todas ellas a favor de hacerlo. Y nos lanzamos, encontrar el nombre no recuerdo si fue sencillo o complicado, si se que resultó acertado, nacía Adictos a las letras/Adictes a les lletres y la aventura de la P.A.E. en la radio.

Desde entonces, con mayor o menor frecuencia y con participaciones dispares (en alguna ocasión el estudio parecía el camarote de los Marx y en otras parecía la sala de estar de una familia monoparental) hemos sacado adelante 17 programas, que pronto serán 22, en los que hemos tratado temas relacionados con las letras, la música, el cine y todo aquello que pensamos forma parte del universo literario.

Hoy, Día Internacional de la Radio, no nos queda más que agradecer a este fascinante medio a Radio Cunit y Jaumix Assens Raveman la oportunidad que nos brinda de participar en una actividad tan gratificante. Espero que el año que viene la lista de programas haya crecido y continuéis disfrutándola.

Si no nos habéis escuchado, este es sin duda un buen momento para empezar: Adictos a las letras, la P.A.E. en Radio Cunit

Agradecimientos: La foto es de Annca y podéis encontrarla en pixabay

Anuncios

3 comentarios en “Días de Radio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s